Twitter

Google+

About Me

Mi foto
Edwin Vásquez
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de julio de 2011
El boom de estos últimos días ha sido la aparición de Google+ la propuesta por parte de la compañía de la G para tomar posición dentro de las redes sociales.
Y ahora entonces es donde comienzan a surgir una serie de herramientas para integrarlas dentro de la Red Social o para algún beneficio, a continuación muestro un acortador de URL de perfiles Google+, para hacerlas más agradables así como lo hace Facebook :D.
  • Primero ingresamos a la siguiente dirección: http://gplus.to/
  • Dentro del cual se encuentran 2 campos a ingresar: Nickname y el ID de Google+. El nickname es como va a quedar la URL y el ID se toma de la dirección que proporciona el "plus".
  • Vamos a nuestro perfil de Google+ y nos encontramos con una URL similar a
  • El anterior es el código que se debe copiar al campo Google+ ID, quedando así
  • Y finalmente para nuestros próximos accesos en vez de ingresar con el ID dentro de la URL lo hacemos con el NickName --> gplus.to/edwinelpaisa , algo más corto y fácil de recordar.
De mi parte hasta el momento me agrada este "círculo social" (por lo menos lo poco que he permanecido xD)
Cuáles son sus comentarios??

Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nube de Etiquetas

Entradas