Twitter

Google+

About Me

Mi foto
Edwin Vásquez
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de mayo de 2011
En las recientes actividades que ha venido ejecutando Google como forma de incursionar de manera social, se encuentra un elemento al que denominan Plus One (+1), se trata de un botón que aparece al lado de cada resultado de búsquedas web y permite así conocer si un "entorno social" social de tu parte le ha dado un +1 a ciertos links así se sabrá de mejor manera si un sitio arrojado en la búsqueda si es más cercano a nuestros intereses. Este viene siendo similar al nuevo botón "Me gusta" de Facebook.
Entonces para habilitar este botón accedemos a esta dirección (recordar que debes estar logueado con tu cuenta de usuario Google).
Ubicados allí damos click en un botón que dice Try it now (Probarlo ahora) el cual nos redirige a la sección de Búsqueda experimental de Google Labs. Se nos presentan varias opciones pero la que nos interesa es la de: +1 button, entonces para activarlo terminamos con un click en Join this experiment (Disfrutar este experimento)
 Ya que está activo, cuando realicemos una búsqueda aparece para cada resultado el botón:
Además de esto cuando vayas a tu perfil de usuario Google vas a encontrar una nueva pestaña (+1's) en donde aparecerán listados todos los sitios a los que hayas dado en el botón 'plus one' y que solo es visible para ti.

Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nube de Etiquetas

Entradas