Twitter

Google+

About Me

Mi foto
Edwin Vásquez
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de mayo de 2011
Aparte de saber que cuando nos encontramos navegando por los diferentes enlaces de nuestro correo GMail (entradas, borradores, contactos, buzz), se realiza de manera muy rápida, también es cierto que no siempre se tendrá este comportamiento, por ejemplo cuando queremos enviar un mensaje, se supone que este va a demorar en tiempo de envío dependiendo del tamaño de texto y archivos adjuntos que contenga.
Entonces para evitar esperas innecesarias a través de los Labs de GMail se lanza una funcionalidad más al correo, llamada Background Send que nos deja libres de estas "cargas" de tiempo :D.


Para habilitar la función entramos desde nuestra cuenta en GMail a Opciones (Options),  Labs y dentro de esta buscamos la opción Background Send, damos click en Habilitar (Enable) y luego Guardar Cambios (Save Changes) y listo ya la tenemos activada.


Entonces ya cuando se envian correos se realiza el proceso de manera "oculta", pero siempre informándonos si se pudo enviar o si ocurrió algún problema con el envio

Qué te parece esta nueva funcionalidad de los GMail Labs?

Informado por medio del Blog Oficial de GMail

Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nube de Etiquetas

Entradas