Twitter

Google+

About Me

Mi foto
Edwin Vásquez
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de diciembre de 2010
La red social, presentó hoy una caída por unos minutos y no por nada, pero era para una gran presentación. Ya que hay muchas nuevas funcionalidades, como todos saben los perfiles de Usuario últimamente han presentado cambios en su apariencia.
A continuación hago un listado sobre ciertas novedades, las tuve en funcionamiento en mi perfil por unos minutos, pero tal parece que andaban haciendo pruebas desde Facebook y ya las han deshabilitado de nuevo :(.

Sugerencia de Etiquetas:
Esta funcionalidad aunque no ha sido lanzada aún, ya se espera que en las próximas semanas estará a disposición de los usuarios (en primer lugar en Estados Unidos), y la cual va a permitir que se hagan reconocimientos faciales en las fotos y así se presentan sugerencias de etiquetar a los "amigos" en fotos

Vista de fotos Agradable:
Para visualizar las fotos dentro de un álbum o fotos de muro, ahora el usuario disfrutará más en verlas, ya que se hace más agradable ante la vista. Ya que para verlas se abre un "box" más bonito, con las opciones de ir a la siguiente o anterior foto, girarla a la derecha o izquierda, un botón superior para cerrar esta ventana abierta y además las nuevas opciones dentro de la foto para descargarla y dar un "Feedbak".
Inicio de Sesión con varias Cuentas:
De momento lo que pude ver, es que si eres administrador de una (varias) "Fan Page", tienes la alternativa de loguearte como Usuario o como Página, y dándote la posibilidad desde la Cuenta, de cambiar ligeramente de una sesión a otra. Imagino que para una mejor manipulación de cada cuenta.

Recuerdos (Memories):
La gente de la gran red social, piensa más en los usuarios (a mi parecer). Ya que van a permitir que el usuario de una manera más rápida tenga al alcance sus mejores momentos sobre lo que tiene en su cuenta (Notas, mensajes de estado, fotos, ...) de publicaciones pasadas. Y que así, a lo mejor el usuario traiga a su mente momentos memorables :D.
Por lo que pude notar, creo que la clasificación a estas "memorias" se basa sobre publicaciones con más comentarios, o con más "Me gusta" o a lo mejor más vistas. No sé si el usuario podrá seleccionar también sus propias publicaciones que desee poner como "recuerdo".

Novedades en las "Fan Page":
  • Su apariencia cambia :D, y concuerda con la nueva apariencia de los perfiles de usuario.
  • Desaparecen los "insights" que se presentaron días atrás y que se mostraban como resultado para cada post de forma independiente.
  • Llega la posibilidad de hacer preguntas o encuestas, para que los miembros de la página opinen sobre temas y además den votos a favor o en contra.
  • Ahora como administrador de página, llegan notificaciones acerca de los movimientos que se hagan sobre esta.
Otros:
  • Para realizar comentarios sobre todas las publicaciones, enlaces, fotos y más, puestos en Facebook ahora es más fácil, si pulsas simplemente "Enter" tu comentario queda agregado. Más sin embargo, si deseas dar líneas de espacio a tus comentarios, se puede hacer con "Shift" + "Enter".
  • Ya no habrá necesidad de anteponer el símbolo de @ para etiquetar a los amigos en una publicación cualquiera.
Les gustan los nuevos cambios en la Red Social más grande del mundo?.
Si me preguntan a mi, la respuesta es a favor: Si me re-gusta :P.

Bueno lo anterior fue lo que pude notar, pero quién sabe, puede que haya más, jejeje :D.
Alguien más que haya visto estas novedades y quiera compartir sus perspectivas o más cambios que no haya podido notar yo?


Visto en: The Facebook Blog, Help Center Facebook, Mi Perfil en Facebook, Mi página en Facebook

Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nube de Etiquetas

Entradas